VISITA A LA GRANJA ESCUELA




Queridas familias:
Os hemos entregado la circular de la salida a la granja escuela "El Palomar". Tenéis que entregar como ultima día el lunes 18 de mayo, firmando la autorización y pagando el importe de 16,5 €.
La excursión la realizaremos el jueves día 21 de mayo. Saldremos del cole sobre las 9.30, y regresaremos sobre las 17:00 horas. Os recordamos que el precio incluye la comida, así que no necesitamos llevar desayuno, comida ni mochila. Las profes llevaremos ropa de cambio.
Aquí os dejamos el enlace a la pagina web, donde os podéis informar de las instalaciones y actividades a realizar
http://www.granjaescuelaelpalomar.com/principal.swf




Ya estamos todos listos, son las 9.30 de la mañana y estamos deseando que lleguen los autocares, ya los vemos llegar. Le damos la mano a nuestro compañer@ y nos subimos al autocar, nos ponemos el cinturon y ya estamos preparados para ir a la granja.

Durante el camino hemos ido mirando por la ventanilla y diciendole a nuestras porfes todo lo que veíamos, nos hemos portado muy bien.
Ya hemos llegado, nos bajamos del autocar y nos esperan nuestras monitoras: Raquel y Patricia, con las que vamos a hacer el Taller del pan, iremos a comer, a ver y a dar de comer a los animales, y sobre todo a montar en "Asno".Aunque al final terminamos jugando con él.


La granja nos gustó mucho aquí os enseñamos alguna de las instalaciones por las que pasaron vuestros hij@s.

LLega la hora de volver al cole después de haber pasado un día inolvidable con nuestros amigos en la granja, algunos estamos tan cansados que nos quedamos dormidos.

Al día siguiente en el cole han hecho un bonito dibujo de la excursión a la granja, son unos artistas verdad?





También hemos hecho un libro de la granja entre todos



Blog Widget by LinkWithin